0

    UFC: Conor McGregor anuncia que Floyd Mayweather abandonó la revancha

    Conor McGregor confirmó que Floyd Mayweather optó por noseguir negociando la segunda pelea que se habría dado bajo lasreglas del UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Según Conor McGregor, ya no habrá revancha contra Floyd Mayweather. Foto: Internet/Medios
    Según Conor McGregor, ya no habrá revancha contra Floyd Mayweather. Foto: Internet/Medios

    Conor McGregor sabe que tarde o temprano defenderá el cinturón de peso ligero de UFC, ya que su rival saldrá del combate entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov. Sin embargo, también estuvo atento de los movimientos de Floyd Mayweather quien habría estado en negociaciones con Dana White para organizar la revancha pero esta vez en el terreno del irlandés. Es decir, en una jaula y bajo las reglas de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Todo iba bien hasta que sucedió lo inesperado: el boxeador abandonó las negociaciones para esta pelea.

    De acuerdo al mensaje escrito por Conor McGregor en su cuenta de Instagram, Floyd Mayweather optó por retirarse del pacto y, de esta manera, la posibilidad de una segunda pelea quedó, prácticamente, descartada. A 'The Notorious' no le extraña esta decisión de Floyd, quien lo derrotó el pasado agosto en Las Vegas durante su debut en el boxeo profesional. 

    "Me siento orgulloso de que mi hijo (Floyd Mayweather) opte por permanecer en el retiro. Estoy contento por Floyd y su reciente anuncio de que está fuera de las negociaciones para una revancha. Es la razón por la que nunca creí que tuviera los huevos para pelear aquí (UFC). Me alegro por su retirada", escribió Conor McGregor.

    Asimismo, Conor McGregor entiende que Floyd Mayweather reflexionó a tiempo pues se hubiese llevado la paliza de su vida si esta lucha ocurría en un futuro evento de UFC. Ahora, podrá enfocarse a su especialidad: las MMA.

    "Mi juego es implacable. No es como otros juegos. Por eso entiendo que se quede en la retirada. Ahora continuaré en mis negociaciones como profesional y veré adónde va él, al que le deseo lo mejor en su retiro", concluyó Conor McGregor

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY