0

    Barcelona, Bayern Múnich y Manchester United se pelean por De Ligt

    Matthijs de Ligt, la última joya de la cantera del Ajax, es objetivo del Barcelona, Bayern Múnich y Manchester United. También lo quieren el Manchester City y el Arsenal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Matthijs de Ligt está pedido por Barcelona, Bayern Múnich, Manchester United, Manchester City y Arsenal. Foto: INTERNET/Medios
    Matthijs de Ligt está pedido por Barcelona, Bayern Múnich, Manchester United, Manchester City y Arsenal. Foto: INTERNET/Medios

    El Barcelona no sería lo que hoy es ahora sino fuera por el aporte de la gran escuela del Ajax. Y no solo se debe a los brillantes jugadores holandesas que pasaron por el club como Johan Cruyff, Marc Overmars, Patrick Kluivert, Boudewijn Zenden y los hermanos Ronald y Frank De Boer; también a su estilo de juego. Por esta razón, no extraña que se hayan fijado en la última perla de los 'ajacied': Matthijs de Ligt.

    Sin embargo, el Barcelona no es el único interesado en el joven defensor holandés de 18 años, pues el Bayern Múnich y el escuadrón millonario de la Premier League (Manchester United, Manchester City y Arsenal) buscarán quedarse con el jugador mucho antes que el cuadro catalán.

    Y es que la tarea se ha puesto un tanto complicada para el Barcelona. Si bien Matthijs de Ligt era el principal objetivo del secretario Robert Fernández, la llegada del brasileño Philipp Coutinho complicó la operación y, finalmente, se tuvo que elegir al colombiano Yerry Mina que tuvo un precio mucho más cómodo para las arcas del club.

    Aquel descuido del Barcelona podría ser aprovechado por el Bayern Múnich y los demás clubes de la Premier League. Pero hay dos opciones que mantienen la esperanza de los 'culés': pactar con el club y representante del jugador o ganar los torneos de esta temporada (Liga, Copa y Champions) para, así, obtener los ingresos necesarios.

    Pero debido a la gran competencia del Barcelona, los más seguro es que el Ajax quiere más de 50 millones de euros por su joven estrella. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY