0

    Lokomotiv de Jefferson Farfán clasificó a octavos de la Europa League tras eliminar a Niza de Balotelli

    Lokomotiv avanzó aoctavos de final de la Europa Leaguetras vencer 1-0 al Niza en el partido de vuelta. Jefferson Farfán arrancó de titular pero se fue lesionado en los 24'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lokomotiv de Jefferson Farfán clasificó a los 8vos de final de la Europa League tras eliminar a Niza de Balotelli
    Lokomotiv de Jefferson Farfán clasificó a los 8vos de final de la Europa League tras eliminar a Niza de Balotelli

    Lokomotiv firmó su pase a los octavos de final de la Euroa League. El equipo de Jefferson Farfán venció 1-0 en el partido de vuelta y el marcador global quedó 4-2. A diferencia de la ida, el delantero peruano arrancó de titular, pero tuvo que abandonar el campo de juego en los primeros 24 minutos por una molestia en el muslo posterior izquierdo. 

    El único gol del partido lo anotó Igor Denisov con un remate de derecha desde fuera del área donde el portero no tuvo nada que hacer para mantener su arco en cero. Hasta eso momento, Niza era dueño del partido, pero su poca eficacia lo pagó caro, mientras que el Lokomotiv controló la situación. 

    Ahora el problema de Lokomotiv es saber si la lesión de Jefferson Farfán es de gravedad. En las próximas horas se le practicará exámenes para emitir un comunicado oficial sobre el estado del atacante nacional. 

    EL GOL:

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    LOKOMOTIV: Guilherme, Ignatyev, Kverkvelia, Oehcinovic, Rybus, Denisov, Manuel Fernandes, Anton Miranchuk, Jefferson Farfán, Da Silva Ferreira

    NIZA: Benítez, Burner, Dante, Sarr, Perraud, Less-Melou, Cyprien, Seri, Sain Maximin, Plea, Balotelli

    PREVIA:

    El Lokomotiv de Jefferson Farfán recibe al Niza este jueves 22 de febrero desde las 11 a.m. (hora peruana) por la vuelta de los 16 avos de final de la Europa League. Este duelo que se desarrollará en el Lokomotiv Stadium lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN.

    En el partido de ida jugado en tierras francesas la semana pasada, el Lokomotiv consiguió un muy buen resultado al ganar por 3 a 2 gracias a un hat trick del volante portugués Manuel Fernandes, quien ya lleva marcados seis goles en esta Europa League.

    A diferencia del partido anterior, se espera que el peruano Jefferson Farfán sea titular por el sector izquierdo del campo para que ayude a asistir a Ari, quien se ha convertido en el hombre en punta en los últimos partidos.

    Por otro lado, Mario Balotelli pinta para ser el encargado de comandar el ataque de Niza con el objetivo de voltear la llave, aunque sea muy complicado.

    Probables alineaciones:

    Lokomotiv: Guilherme, Ignatyev, Kverkvelia, Pejcinovic, Denisov, Fernandes, Aleksey Miranchuk, Farfán, Anton Miranchuk, Ari.

    Niza: Benítez, Burner, Dante, sarr, Perraud, Lees Melou, Cyprien, Seri, Saint Maximin, Pléa, Balotelli. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY