0

    Sporting Cristal vs. Lanús: Emanuel Herrera anotó 1-1 tras gran dejada de Josepmir Ballón [VIDEO]

    El goleador argentino 'vacunó' a Lanús con una gran definición dentro del área. Ballón engañó a la defensa rival con una 'asistencia' de lujo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera celebra su gol a Lanús.
    Emanuel Herrera celebra su gol a Lanús.

    En el peor momento de Sporting Cristal, apareció el goleador. Apareció Emanuel Herrera para aprovechar una doble habilitación y castigar un error en salida de Lanús.

    A los 21', apenas 6 minutos después del 1-0, Sporting Cristal atacó por el lado derecha, Lautaro Acosta hizo la cobertura y le entregó el balón al arquero Federico Andrada, que en vez de despejar quiso jugar con su lateral izquierdo.

    Sin embargo, el balón cayó en los pies de Horacio Calcaterra, que hizo la pausa y sirvió un gran pase al área, Josepmir Ballón la dejó pasar por la huacha para desconcentrar a su rivales y el esférico llegue a las botas del goleador.

    Emanuel Herrera controló y puso el balón pegado al primer palo del arco de Lanús. Golazo. Motivo de ilusión en el banquillo de Sporting Cristal... hasta que pocos minutos después Acosta y Alejandro Silva pondrían el 3-1 para el local al final del primer tiempo.

    EL DATO:No es la primera vez que Emanuel Herrera le anota a un club de su país con un equipo peruano: convirtió un doblete en la derrota 4-2 de Melgar ante River Plate por la Copa Libertadores 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY