0

    Barcelona: Lionel Messi es el jugador que más goles ha hecho a equipos ingleses en Champions

    Messi suma 98 tantos en el Champions y además le ha marcado 18 veces a equipos ingleses, más que ningún otro jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo se acaba, tarde o temprano. Tuvieron que pasar ocho partidos para que Lionel Messi por fin pueda festejar un gol frente al Chelsea, rival con el que además pudo reafirmar su paternidad frente a cuadros ingleses, a los que les marcó 18 veces. La “Pulga” lleva 98 en toda la historia de la  Champions.

    Fue un tanto muy especial  para “Lío” por la forma en que se paró el conjunto de Antonio Conte en el campo y es que para la vuelta (14 de marzo) en el Camp Nou las cosas ya no serán tan complicadas, pero ni tanto para confiarse.

    En sus 14 años de carrera, Messi ha batido el arco de cuatro equipos de la Premier: Arsenal 9, Manchester City 6, United 2 y Chelsea. Dos tantos muy recordados en su carrera fueron los que hizo a los “Diablos rojos” en las finales del 2009 y 2011, una en cada una, durante la “Era Guardiola”. Su presa preferida ha sido el Arsenal, equipo al que marcó en nueve oportunidades.

    Todavía le falta marcarle a otros dos poderosos del torneo de los “Tres Leones”: Liverpool y Tottenham. Posiblemente, lo pueda hacer en esta edición. Otros que también registran importantes estadísticas goleadoras ante ingleses son Cristiano Ronaldo (11), Thomas Müller (9), Edinson Cavani (8), Samuel Eto’o (8) y Rivaldo (8), este último ya retirado.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY