0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas!. Bien por la batería seria que comanda la bicolor. A través del wasap, los peloteros contactaron con el Tigre para avisarle que los triunfos en el Mundial se los dedicarán al gran Daniel Peredo. El Depredador, la Foquita, Aladinho y el Orejas le tenían un cariño bravo al narrador y por eso se esmerarán para gritar varios goles y dedicárselos al querido Cabezón que ya está en el cielo, la lado de Papa Lindo. ¡Qué Dios lo tenga en su gloria! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    En la cremolada, el Rulo tiene más problemas que un Baldor. Además de que no pudo contratar, tiene una larga lista de golpeados. Cada día se presenta un obstáculo más para el DT argentino que, pese a todo, le mete buen ánimo y espera celebrar este domingo con la Trinchera. ¡Y no va a cher!

    Otro que anda plateado porque su equipo está al debe en el verde y también sufre por expulsiones y lesiones, es el Profe. Por más que mete, saca, quita y pone, no logra armar un once decente para dar el golpe en el Monumental. El yorugua sabe que ganar es una obligación para evitar que la barra se le vaya encima ¡Ayayayayayay!

    Bien por el Comandante. Además de arrasar con su equipo en el Torneo de Verano también quiere invertir en el mundo de los negocios. Le han dicho que el mercado inmobiliario da buenos dividendos y allí es donde quiere meter algunas fichas. El DT chelero sabe que la pelotita es ingrata y es bueno invertir lo ganado. ¡Ajá!

    Un consejo para la gente de la Misilera. Nada cuesta meter un poco de presión al plantel. Se entiende que hay respeto a los rankeados, pero varios comen mucho, duermen poco y levantan harto el codo. Si siguen así, van a terminar gateando a fin de año. ¡A la mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY