0

    Chelsea: vestuario se echa la culpa por el gol de Lionel Messi

    La interna del Chelsea amaneció dividida debido al amargo empate ante Barcelona 1-1 en Stamford Bridge. Mas de un jugador 'Blue'sienteque el gol de Lionel Messi pudo haberse evitado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras el empate con sabor a derrota en Stamford Bridge frente al Barcelona por la Champions, el vestuario del Chelsea parece haber quedado dividido y es que más de un jugador cargó con la responsabilidad a los compañeros por el gol de Lionel Messi que siente pudo haberse evitado.

    Según apuntan los principales medios europeos el primero en sacarse la responsabilidad de encima fue el zaguero Andreas Christensen, el danés culpó a Cesc Fábregas por no llegar a tiempo para recepcionar su pase y dejar que Andrés Iniesta lo intercepte y sirva a Messi.

    De momento el volante catalán no se ha referido sobre las acusaciones pero la cosa no queda ahí, el otro cuestionado dentro del vestuario londinense sería César Azpilicueta, el lateral español también ha sido blanco de las críticas dado que no debió barrerse para quitar el balón a Iniesta ya que pudo ganarle por velocidad.

    De momento la situación en la interna del Chelsea aparece tensa y en medio de todo este ambiente Antonio Conte deberá armar las piezas para afrontar el partido de vuelta por el pase a cuartos de final en el Camp Nou el 14 de marzo. La tarea del DT es demostrar que el gol de Messi en Londres no será decisivo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY