0

    Barcelona: Arthur confiesa que su fichaje está encaminado

    El habilidoso volante tendría todo definido para convertirse enel nuevo fichaje del Barcelona, las negociaciones se cerrarían la próxima semana

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona no se cansa de contratar y seguir sumando jugadores jóvenes y con proyección pensando en el futuro futbolístico del club, el cuadro azulgrana tiene encaminado el fichaje del volante Arthur del Gremio y según palabras del propio jugador todo se cerraría la próxima semana.

    "Por el momento tengo contrato con Gremio y no he firmado algún documento con Barcelona. Las negociaciones están bien encaminadas (...). Estamos cerca de cerrarlo.Hay aún algunos temas de qué hablar y la próxima semana podríamos esperar que se alcance algo positivo", señaló Arthur para Sport TV de Brasil. 

    Cabe resaltar que el habilidoso volante de 21 años fue una de las figuras del Gremio campeón de América en el 2017 por lo que más de un club en Europa sueña con incorporarlo a sus filas, no obstante, todo estaría definido con el cuadro blaugrana.

    Eso sí, el contrato de Arthur con el Barza empezaría a regir recién a partir de enero del 2019 por lo que durante todo el 2018 solo se concentrará en alcanzar todos los objetivos posibles para el cuadro 'Gaúcho'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY