0

    Puebla vs. Necaxa EN VIVO ONLINE por UNIVISIÓN: igualan 0-0 por la Liga MX

    Puebla y Necaxa jugarán por la fecha 9 del Torneo Clausura de México. Sigue este duelo EN VIVO y ONLINE por la señal de Univisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Puebla: Muñoz; Antunes, Santamaría, Rodríguez, Zamora, Angulo; Chumacero, Acuña, Guerrero, Marrugo; Cavallini.

    Necaxa: Barovero; Beckeles, Lichnovsky, de Luna, Ponce; Gallegoa, Fernando González; Dávila, Alvarado, Fernández;  González.

    LA PREVIA

    Puebla recibe al Necaxa este viernes 23 de febrero desde las 10 p.m. (hora peruana) por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga Mx. Este partido que se jugará en el estadio Cuauhtémoc lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Univisión.

    Anderson Santamaría, habitual titular en el Puebla, se alista para jugar este partido con la única mentalidad de seguir rompiéndola en su club para llenarle los ojos a Ricardo Gareca y meterse a su lista final de convocados para el Mundial.

    El Puebla ha tenido un buen inicio de campeonato porque se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 13 unidades y, por el momento, eso les permitiría avanzar a los play off del Clausura mexicano.

    En tanto, el Necaxa también ha tenido un buen inicio de torneo ya que está en el sexto pues solo con una unidad por debajo. Es así que este encuentro pinta de ser importante ya que el ganador podría dispararse en los primeros lugares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY