24 de Febrero del 2018 | 12:23 h

Real Madrid con doblete de Cristiano Ronaldo goleó 4-0 a Alavés por la Liga española [VIDEO]

Real Madrid venció con categoría a Alavés por la liga española. La BBC volvió al once y se repartieron los goles. 

Un doblete de Cristiano Ronaldo más los goles de Gareth Bale y Karim Benzema de penal y tras repartir dos asistencias, dio el triunfo al Real Madrid ante el Alavés (4-0) en el reencuentro en el equipo titular de la BBC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Cristiano Ronaldo ha prohibido que llegue un nuevo delantero

La buena racha del Alavés tocó a su fin en el estadio Santiago Bernabéu, donde no encontró premio a su buena primera parte, en la que se topó con una gran parada de Keylor Navas a disparo de Pedraza antes de ser castigado a un minuto del descanso por el primer tanto de Cristiano Ronaldo tras asistencia de tacón de Benzema.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Robert Lewandowski llegaría a España por esta astronómica cifra

El encuentro quedó sentenciado en el primer minuto de la reanudación, cuando Benzema dio el pase de gol a Bale, que jugó en su sitio natural en banda izquierda, y definió en carrera de zurda. El tercer tanto lo firmó de nuevo Cristiano, para llegar a 14 en Liga, a los 61 minutos. El portugués dejó el penal final a Benzema para que el francés cerrase marcando su buen partido y la goleada blanca en su primer penalti chutado en la Liga.

EL DATO
En la próxima fecha Real Madrid visitará a Espanyol.

 

ALINEACIONES:

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Theo, Lucas, Casemiro, Kovacic, Bale, Cristiano y Benzema.

Alavés: Pacheco, Alexis, Laguardia, Ely, Duarte, Pérez, Manu García, Torres, Pedraza, Guidetti y Rubén Sobrino.

LA PREVIA

Real Madrid recibe al Alavés este sábado 24 de febrero desde las 10:15 a.m. (hora peruana) por la fecha 25 de la liga española. Este compromiso que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE  por la señal de DirecTV Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Florentino Pérez se ha propuesto disolver la 'BBC' antes del Mundial

El Real Madrid por fin alcanzó el tercer lugar de la liga española, lo cual lo clasifica de forma directa a la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, los de Zidane aún mantienen viva la ilusión de conseguir el primer lugar, aunque estén a 14 unidades del puntero Barcelona.

Tras un mal inicio de liga española y la eliminación de la Copa del Rey, el Real Madrid parece haber encontrado el camino para recuperar todo el terreno perdido pues ya son seis partidos seguidos que no pierden.

NO TE LO PIERDAS:  ¡TRIUNFAZO! Cristiano Ronaldo anotó en la victoria del Real Madrid por 5-2 sobre el Betis

Para este duelo Cristiano Ronaldo regresará al once inicial luego de descansar un partido pero la mayor preocupación de los titulares será la ausencia de Marcelo por lesión y su reemplazante volvería a ser Theo.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Theo, Casemiro, Kovacic, Isco, Bale, Benzema, Ronaldo.

Alavés: Pacheco, Ruano, Ely, Laguardia, Duarte, Gómez, García, Pina, Pedraza, Guidetti, sobrino.

Te puede interesar

RESULTADOS