0

    Vinícius Jr anota por tercer partido seguido y ya es el máximo goleador del Flamengo en el 2018

    La joven estrella selló el triunfo del Flamengo ante el Madureira y suma cuatro goles en este inicio de temporada. ¡El Real Madrid se frota las manos con su futuro crack!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinícius Jr celebra su gol con el Flamengo al Madureira.
    Vinícius Jr celebra su gol con el Flamengo al Madureira.

    A sus 17 años, Vinícius Jr impresiona en este arranque del 2018 con buenas actuaciones, jugadas y goles en el Flamengo y que dan la razón a los 45 millones de euros desembolsados por el Real Madrid para hacerse con la joven perla brasileña.

    Pese a todavía no adueñarse del titularato en el Flamengo, Vinícius Jr está sacando petróleo de los minutos que le está dando el DT Paulo César Carpegiani y ya es el máximo goleador del 'Mengao' en el 2018 por encima de jugadores como Henrique Dourado, Diego y Lucas Paquetá.

    Y lo mejor: está en racha. Vinícius Jr está en un romance con el gol y ante el Madureira mantuvo la racha. Tal cual como sus dos goles anteriores, el delantero de 17 años salió desde el banco y selló la goleada 4-0 del Flamengo.

    A los 84' Miguel Trauco sacó un centro al área que Henrique Dourado definió, el arquero dejó rebote, Diego no pudo definir en el primer rebote y Vinícius Jr estuvo oportuno para inflar las redes rivales.

    "El equipo comenzó muy bien. Cuando entré aporté mi juego y pude marcar. Me sentí muy bien", declaró Vinícius Jr en declaraciones post-partido.

    Vinícius Jr debe reportarse con el Real Madrid a mediados del 2018, pero la joven estrella quiere seguir en Flamengo y lograr el título de la Copa Libertadores, un trofeo que le es esquivo al club carioca desde 1981.

    EL DATO:Vinícius Jr lleva 8 goles y una asistencia en 44 partidos con el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY