0

    Lo van a borrar

    CONFIRMADO. Bale es el primero de la BBC que se va del Madrid. Florentino no lo quiere, tres nombres suenan para reemplazarlo y uno es de la casa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lo van a borrar

    LA BBC solo sobrevivirá hasta el final de la presente temporada. Es que la directiva del Real Madrid ya tiene decidido vender a Gareth Bale en el próximo mercado de fichajes europeo. El galés no respondió pese al alto costó que pagaron por su contratación en 2013.

    No es sorpresa que el presidente Florentino Pérez haya defendido hasta al cansancio al “Expreso de Cardiff”, pero esto ya llegó a su límite. Y es que la producción de Bale en la presente campaña ha sido tan pobre: nueve goles en 22 partidos, un registro que no justifica los US$ 124 millones que pagó la “Casablanca” al Tottenham.

    Además, a lo largo de las cinco temporadas que lleva en el club “merengue”, el británico ha sufrido 25 lesiones, perdiéndose 78 cotejos. De concretarse su partida, el zurdo podría volver a los “Spurs” o ir al Manchester United.

    En el Madrid creen que Marco Asensio aporta más que Bale y apoyarán su desarrollo futbolístico. También Mohamed Salah (Liverpool) y Eden Hazard (Chelsea) suenan como alternativas para reemplazar al “11”. Karim Benzema es otro que viene siendo evaluado, aunque este cuenta con el respaldo de Zinedine Zidane.•

    Bale registró 25 lesiones en el Real Madrid y se perdió 78 partidos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY