0

    José Mourinho a Paul Pogba: "Mira el letrero que está fuera. Aquí yo soy el jefe"

    El vestuario del Manchester United arde. Un reclamo de Paul Pogba habría desatado la furia de José Mourinho, quien le recordó quién es el que manda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba y José Mourinho habrían tenido una fuerte discusión.
    Paul Pogba y José Mourinho habrían tenido una fuerte discusión.

    La relación entre José Mourinho y Paul Pogba continúa siendo tensa, incluso se habla hasta de un intercambio de palabras entre el entrenador del Manchester United y el futbolista francés.

    Según el diario The Sun, el mediocampista tomó la palabra, a nombre del plantel, para reclamarle a 'The Special One' por sus decisiones tácticas, además, el galo también le dijo que no estaba contento con la función que cumplía en el campo.

    "Cuando salgas de aquí mira el letrero en el despacho que dice "entrenador". Aquí yo soy el jefe", le habría respondido el estratega portugués, siempre según el medio británico.

    Se dice que Mino Raiola, empresario de Pogba, estaría analizando alguna oferta para que su jugador cambie de equipo la próxima temporada. Además del pago del traspaso, otro obstáculo sería el salario del jugador.

    Pogba ha sido suplente en varios partidos de la temporada y en los que fue titular fue reemplazado. Su pase en 2016 costó 125 millones de euros y hasta hoy no ha cumplido las expectativas.

    EL DATOPogba, que juega en la primera línea de volantes, suma 68 partidos desde su vuelta al United y ha marcado 12 goles.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY