0

    Jefferson Farfán, calificado como la estrella máxima del Lokomotiv, según prensa española

    La prensa española destacó a Jefferson Farfán como la figura principal del cuadro moscovita que enfrentará al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta mañana se conocieron los emparejamientos de los octavos de final de la Europa League, el sorteo realizado por la UEFA dejó duelos interesantes, uno de ellos el enfrentamiento entre Atlético Madrid y el Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán.

    El cuadro de la 'Foquita' tendrá un duro reto al enfrentar al equipo de Antoine Griezmann, Diego Costa, Jan Oblak, entre otras grandes figuras del fútbol élite por lo que desde España, ya estudian al cuadro moscovita en donde destacan precisamente a 'Jeffry' como la principal figura del 'Loko'.

    El diario Marca resaltó a Jefferson Farfán como la figura del club ruso a sus 33 años. "El peruano Farfán sigue dando réditos pese a sus 33 años. Es el máximo goleador del equipo en la Premier rusa con ocho tantos, pese a que suele jugar, como lo hace en su selección, en una banda, preferentemente la izquierda", destacó el prestigioso medio.

    La 'Foca' que ayer se retiró lesionado del encuentro ante Niza, será examinado hoy por el departamento médico del Lokomotiv para darle el tratamiento adecuado y pueda llegar al duelo del 8 de marzo ante el cuadro 'Colchonero' que arrancará la llave de local en el Wanda Metropolitano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY