0

    El Manchester United le hace un ofertón a De Gea para que renueve con los 'Red Devils'

    David de Gea podría dejar con los 'crespos hechos' al Real Madrid, escuadra que pensaba hacerse con sus servicios en junio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    David de Gea es objetivo de obsesión en el Viejo Continente.
    David de Gea es objetivo de obsesión en el Viejo Continente.

    En Real Madrid ya deben hacerse con la idea que David de Gea no llegará en junio próximo. Y es que el portero español recibió un 'ofertón' del Manchester United para que renueve su vínculo con los 'Red Devils'. En Inglaterra aseguran que el "1" del cuadro rojo le habría dado su palabra de seguir en Old Trafford.

    David de Gea, quien cursa su séptima temporada en el 'Teatro de los Sueños', no se moverá de Manchester. Pues, el United le ofrecerá la suma de 13 millones de dólares anuales para que renueve contrato, así lo reveló el afamado portal 'The Times'. Ante ello, el Real Madrid ya no podría competir con dicha oferta.

    Como se sabe, el combinado 'merengue' iba a volver a la carga por el español en el próximo mercado de fichajes. Incluso ya se sabía cuánto iba a percibir de llegar a concretar su pase: 10 millones de euros al año. Sin embargo, los 'Red Devils' se pusieron 'mosca' y superaron dicha oferta con la intención de retenerlo.

    'The Times' informa que David de Gea aceptó dicho incremento de salario pues se convertirá en uno de los mejores pagados de la Premier League. Así, todo indica que se terminó la novela que lo vinculaba con el cuadro blanco. El "1", quien fue elegido el mejor jugador de la semana en la Champions League, seguirá siendo 'Diablo'.

    EL DATO:

    David de Gea debutó profesionalmente en el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY