0

    Neymar denunció al Barcelona y la FIFA le respondió contundente

    La FIFAdecidió no responder a la denuncia de Neymar sobre su ex club debido a que su caso ya se encuentra en otras jurisdicciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo dejaron en visto. En agosto pasado Neymar denunció ante la FIFA el pago de una deuda pendiente que le mantenía Barcelona, según apuntó el astro brasileño, el club azulgrana no habría querido depositar el bono por su renovación en el 2016 en una suerte de represalia por haberse marchado al PSG.

    El monto adeudado ascendería a unos 26 millones dólares, sin embargo el máximo ente rector del fútbol decidió hoy no responder por ahora a la solicitud del delantero brasileño dado que el caso ya se encuentra en otras jurisdicciones. 

    "La misma cuestión ha sido ya consultada en paralelo a diferentes jurisdicciones, la FIFA no está en posición de continuar sus investigaciones en este caso. El procedimiento ha sido cerrado por razones formales", señalaron desde el ente. 

    Como se recuerda Neymar partió en el verano pasado al PSG luego de que el club francés pagara su cláusula valorizada en 222 millones de euros, siendo así el traspaso más caro en la historia del fútbol. El conflicto entre Neymar y Barcelona tiene todavía para rato.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY