23 de Febrero del 2018 | 11:52 h

Barcelona podría perder a Samuel Umtiti: Manchester United desea ficharlo

Samuel Umtiti exige un aumento salarial para renovar con el cuadro catalán de lo contrario podría aceptar una tentadora oferta del Manchester United.

Fuente : difusión

Barcelona continúa trabajando en el tema de las renovaciones de sus principales figuras, ya aseguró a Andrés Iniesta, Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergi Roberto y ahora va por Sergio Busquets, sin embargo hay uno a quien ha dejado en segundo plano debido a sus altas pretensiones, es el caso de Samuel Umtiti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Neymar denunció al club y la FIFA le responde de manera contundente

El central francés evalúa dejar el Barza a final de temporada debido a una oferta concreta del Manchester United, según apunta el portal 'Don Balón' y en tienda azulgrana ronda la preocupación ya que se teme que algún club pague su cláusula en el mercado de apenas 60 millones de euros. 

De momento el zaguero de 24 años espera que Barcelona le haga una mejora sustancial de salario para quedarse dado que no está conforme con los 6 millones anuales que percibe, 'capricho' que el United sí está dispuesto a cumplir.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona sigue dándole prioridad a sus canteranos

Cabe destacar que el defensa lleva dos temporadas defendiendo al club blaugrana en donde se ha convertido en pieza fundamental dentro del equipo al lado de Gerard Piqué. De momento su futuro es más que incierto. 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS