0

    Manchester United le dio vuelta y ganó 2-1 al Chelsea en Old Trafford por la Premier League

    Manchester United perdía 1-0 ante el Chelsea, pero le dio vuelta al marcador y se quedó con la victoria en Old Trafford. Lukaku y Lingard anotaron los goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United le dio vuelta y ganó 2-1 al Chelsea en Old Trafford por la Premier League
    Manchester United le dio vuelta y ganó 2-1 al Chelsea en Old Trafford por la Premier League

    ¡Triunfazo! José Mourinho le ganó el duelo a Anotonio Conte pues el Manchester United se quedó con la victoria a pesar de iniciar con el marcador en contra. Los 'Blues' se acomodaron mejor al marcador y precisamente fueron ellos que a los 32' Willian sacó un exquisito remate para vencer la portería de David De Gea. 

    Sin embargo, Manchester United reaccionó rápido y siete minutos más tarde lo empató el partido por medio de Romelu Lukaku. El belga sacó un remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo previa asistencia de Anthony Martial.

    Con el empate transitorio, ambos equipos se fueron al descanso y José Mourinho aprovechó este tiempo para replantear el partido con exigentes cambios y baya que funcionó. El técnico portugués dispuso el ingreso de Lingard en reemplazo de Martial.

    En los 75', Lingard puso el tanto del triunfo. El extremo inglés remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras una asistencia de Romelu Lukaku con un centro al área.

    Gol de Lingard

    Gol de Lukaku

    Gol de Willian

    Alineaciones confirmadas: 

    Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Young, Mctominay, Matic, Pogba, Alexis Sánchez, Lukaku, Martial

    Chelsea: Coutois, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Moses, Drinkwater, Alonso, Kante, Willian, Morata, Hazard

    PREVIA:

    Manchester United recibe al Chelsea este domingo 25 de febrero desde las 9:05 p.m. (hora peruana) por la fecha 28 de la Premier League. Este partido que se jugará en el estadio Old Trafford lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN.

    El Manchester United está en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la Premier League pero mantiene una diferencia de 16 unidades con el puntero Manchester City. Sin embargo, en los "Red Devils" aún mantienen viva la esperanza.

    José Mourinho, como era de esperarse, mandará a su mejor equipo para conseguir los tres puntos y así matar las últimas chances del Chelsea de alcanzar la punta en la tabla de pósicones. Es así que Alexis y Lukaku serán titulares.

    Por su parte, el Chelsea saldrá con todo para conseguir los tres puntos porque así igualará en el segundo lugar al Manchester United.

    Probables alineaciones:

    Manchester United: De Gea, Bailly, Smalling, Jones, Valencia, Matic, Young, Lingard, Pogba, Sánchez, Lukaku.

    Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill, Moses, Kanté, Fábregas, Alonso, Willian, Hazard, Morata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY