0

    Alianza Lima vs. Boca Juniors: Daniel Fedorczuk será el árbitro del partido

    El réferi uruguayo será el encargado de impartir justicia en el Alianza Lima vs. Boca Juniors, en la jornada inaugural del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Fedorczuk arbitrando un partido internacional.
    Daniel Fedorczuk arbitrando un partido internacional.

    El Alianza Lima vs. Boca Juniors ya tiene árbitro. Se llama Daniel Fedorczuk, árbitro uruguayo que es internacional FIFA desde el 2011 y que con el que el club argentino tiene un mal recuerdo.

    Y es que Fedorczuk fue el árbitro que dirigió el Boca Juniors-Independiente del Valle, por las semifinales de la Copa Libertadores 2016, cuando el club argentino cayó 2-3 en La Bombonera y se quedó sin la posibilidad de disputar la final de aquella edición del torneo continental.

    No será la primera vez que Daniel Fedorczuk arbitrará el partido de un club peruano: fue el juez del Sporting Cristal-Racing Club, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, cuando el club rimense cayó 2-0 con un infantil penal cometido por Renzo Revoredo.

    Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores el próximo jueves 1 de marzo (6:30 p.m.) ante Boca Juniors en el Estadio Nacional.

    EL DATO:Daniel Fedorczuk dirigió dos partidos de la Copa América Centenario: el Argentina-Chile por la fase de grupos y el Estados Unidos-Colombia por el tercer y cuarto puesto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY