0

    Raúl Ruidíaz está a punto de entrar en una selecta lista del fútbol mexicano

    Ruidíaz está a un gol de ingresar al top 10 de goleadores históricos del Morelia. Hoy la “Pulga” será titular ante el Tigres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todos los reflectores del Estadio Universitario de Nuevo León apuntarán hoy (8:00 p.m.) el rostro de Raúl Ruidíaz, quien podría entrar en la historia del Morelia si marca un tanto esta noche ante el Tigres.

    Llegó el día en que la “Pulga” tiene en sus pies la posibilidad de escribir con ribetes de oro un nuevo récord al frente de un equipo. Antes ya lo hizo con Universitario, donde dejó un legado el cual perdurará a lo largo del tiempo. 

    Como se recuerda, el también ariete de la Selección peruana llegó a los 80 festejos en la “U” y ello le valió para meterse en el top 10 de goleadores “cremas” de todos los tiempos. Ahora, Ruidíaz pretende repetir el plato con el Monarcas.

    Tras no anotar en su estreno, el “Goleador de la calle” logró dejar su sello frente al Querétaro, por la fecha 2 del Apertura 2016. El peruano habló en la cancha y los goles no se hicieron esperar: finalizó el torneo con 11 dianas.

    El mismo desenlace tuvo en el Clausura 2017, en donde también acabó como máximo artillero de la competición con nueve tantos.  Tras casi un año y medio en el fútbol azteca, el peruano está a un gol de meterse en el Top 10 de los artilleros históricos del conjunto rojiamarillo.

    Como se sabe, en 62 partidos con el conjunto michoacano,  la “Pulga” lleva  34 anotaciones, a uno de igualar al mítico Alberto Durán, por ahora dueño del décimo lugar al que aspira nuestro compatriota.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY