0

    Jefferson Farfán y su revancha con el Atlético de Madrid

    El futbolista peruano volverá encontrarse con el Atlético, el equipo que le negó la posibilidad de jugar su primera fase de grupos de la Champions con el Schalke 04.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán volverá a enfrentarse al Atlético de Madrid.
    Jefferson Farfán volverá a enfrentarse al Atlético de Madrid.

    El sorteo de los octavos de final de Europa League no fue nada benévolo con el Lokomotiv de Moscú. El equipo de Jefferson Farfán le tocó, seguramente, con el gran favorito a llevarse el título: el Atlético de Madrid.

    No será la primera vez que Jefferson Farfán enfrentará al Atlético. La última eliminatoria del peruano ante el club de Madrid fue hace 10 años, cuando la 'Foquita', flamante fichaje del Schalke 04, se privó de la oportunidad de clasificar a la fase de grupos de la Champions League 2008-09 tras caer 4-1 en el global ante el equipo 'colchonero'.

    Para colmo, Jefferson Farfán no pudo jugar toda la eliminatoria debido a que se retiró lesionado a los 70' del partido de ida debido a un choque con el colombiano Luis Amaranto Perea. Aquel partido quedó 1-0 con gol de Pander. En la vuelta, el Atlético de Madrid aplastó 4-0 al Schalke 04 con goles del 'Kun' Aguero, Diego Forlán, Luis García y Maxi Rodríguez.

    Diez años después, Jefferson Farfán se volverá a ver las caras con un Atlético de Madrid candidato a ganar la Europa League y con estrellas de renombre como Antoine Griezmann, Diego Costa, Koke, Saúl, Diego Godín, entre otros. ¿Tendrá revancha la 'Foquita'? La pelota está en su cancha.

    El Lokomotiv de Moscú arrancará la eliminatoria de visita ante el Atlético de Madrid el próximo 8 de marzo mientras la vuelta en Rusia será el 15 del mismo mes.

    EL DATO:Jefferson Farfán lleva 4 goles y una asistencia con el Lokomotiv de Moscú en la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY