0

    Dale un Girona

    MESSI quiere anotarle hoy al Girona para seguir reduciendo la lista de equipos a los que ya enfrentó pero nunca les marcó. Viene de convertirle al Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dale un Girona

    para cerraR con broche de oro una semana especial para romper maldiciones, Lionel Messi tiene otra dura misión para el día de hoy: anotarle por primera vez al Girona, cuadro con el que se enfrentará hoy (2:45 p.m./ESPN 2) por La Liga.

    Si en la semana la “Pulga” le hizo un gol por primera vez al Chelsea en el empate 1-1 en Stamford Bridge por los octavos de final de la Champions, el “Messías” ahora quiere seguir reduciendo la lista de equipos a los que ya enfrentó una vez, pero nunca les marcó.

    Las estadísticas señalan que el astro del Barza no ha podido vulnerar las vallas de 11 equipos (10 de Europa y uno de Catar), entre ellos el conjunto albirrojo.

    Será la segunda ocasión que “Lío” enfrente al también cuadro catalán. En la primera rueda fue victoria 3-0 para los azulgranas por la fecha 6 de La Liga el 6 de setiembre pasado; sin embargo, aquel día el “10” no pudo convertir.

    Por otro lado, de aquí hasta el 18 de marzo los “culés” jugarán seis cotejos, por lo que el entrenador Ernesto Valverde podría presentar algunas variantes ante la seguidilla de partidos que afrontarán.

    Incluso, el DT no confirmó si Messi y Luis Suárez arrancarían. Otra duda es Gerard Piqué, quien tenía molestias en la rodilla, pero finalmente fue convocado para el duelo de hoy en el Camp Nou. Yerry Mina quedó fuera de la lista.•

    El astro argentino suma 28 goles en lo que va de la presente temporada.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY