0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! En la crema le rezan a todos los santos para que la gentita se ponga las pilas y arrase con las entradas para el clásico. Solo una buena taquilla podrá asegurar que los cremas salgan de aguja. Deben agua, luz, teléfono, alquiler y también planillas. Si recaudan un buen billete podrán respirar tranquilos al menos unas semanas. La idea es meterse al bolsillo más de un palo. ¡Curuju! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Hablando de los merengues, el Rulo sigue palteado porque una mancha podrida se ha dedicado a maletearlo por las puras. Ya le cerró la puerta del Monumental a varios, pero le siguen tirando dardos envenenados. Hasta que el DDT no los pare de cabeza no van a estar tranquilos. ¡Así es!

    Me cuentan que el Profe está que le mete hartos fonazos al Tigre para que no se olvide de rankear a sus bravos en la lista que jugará en los Yunaites. El yorugua le pone más énfasis al llamado del Patrón quien ahora toma agua mineral, come vegetales, duerme a sus horas y entrena a doble horario. Si el zambo se lo propone, no necesitará padrinos para volver a la bicolor. ¡Ajá!

    Un consejo para el Abramovich del Norte. Hay varios en la Videna que cuando lo ven son puro jijiji jajaja, pero apenas le dan la espalda le meten harta maleta. Se acercan las elecciones en la Federazao y cada quien empieza a tirar para su rancho. El más rochoso es un barbón que se apellida como el policía que perseguía a Don Gato. Alguien lo ha engañado con que puede ser presidente y por eso juega a dos cachetes. ¡A la mela!

    Pobre Talara. Llegó a una disco y se encontró con Mayra. El zambo pensó que si le metía letra podía haber un remember pero la chicoca lo paró en seco: “Disculpa, pero ya no salgo con feos”. El pelotero no tuvo otra que poner reversa. ¡Uy curuju!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY