0

    Flamengo quiere renovar a Paolo Guerrero y sería inscrito para jugar la Copa Libertadores

    Paolo Guerrero estaría "molesto" con algunas actitudes del club brasileño, que suspendió su contrato por ello no aceptaría la renovación, pero el equipo necesita sus goles y lo inscribirían para la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Flamengo se propuso retomar la negociación para la renovación del contrato del delantero peruano Paolo Guerrero, quien está suspendido por dopaje hasta el próximo 3 de mayo, informó el diario brasileño Lance!.

    El contrato del jugador con el Flamengo vence en agosto próximo y hasta ahora el club mantenía congeladas las negociaciones de cara a una posible renovación, debido a esa situación.

    Sin embargo, la misma fuente sostuvo hoy que el club de Río de Janeiro considera ya despejado el panorama y pretende discutir con el goleador peruano un nuevo contrato e incluirlo en la lista de jugadores que inscribirá para la Copa Libertadores de este año.

    Es más, el medio brasileño señala que el goleador peruano estaría "molesto" con algunas actitudes del club brasileño, que suspendió su contrato cuando fue sancionado -aunque luego anuló esa decisión- y le prohibió utilizar sus instalaciones hasta que no se aclarara su situación.

    "Aun así, el Flamengo intentará llegar a un acuerdo, pues quiere contar con el peruano al menos hasta diciembre", lo que supondría que juegue tanto la Libertadores como el Campeonato Brasileño, indicó Lance!. 

    EL DATOGuerrero, mientras tanto, se encuentra desde hace más de un mes en Buenos Aires, donde mantiene el ritmo de entrenamientos a fin de no perder la forma física. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY