0

    Youtube: la alucinante reacción de un portero tras un gol en la Bundesliga 2 [VIDEO]

    Gran sorpresa viene causando en las redes sociales la reacción de un portero en la segunda división de Alemania que se quedó 'congelado' en un gol del equipo rival. Aún no se tiene una claraexplicación de qué fue lo que sucedió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un hecho sin precedentes y que miles de usuarios en las redes sociales le vienen buscando una explicación lógica, el portero Mark Flekken del Duisburgo de Alemania se quedó literal y textualmente 'congelado' un metro dentro de su propio arco cuando llegó el gol del Ingolstadt durante el duelo válido por jornada 24 de la Bundesliga 2.

    Transcurría el minuto 18 del partido cuando en una arremetida del Ingolstadt que no llevaba mayor peligro y debió ser controlada, encontró al guardameta holandés  totalmente distraído y por si fuera poco, cuando el delantero Stefan Kutschke empujó el balón, el 'hipnotizado' arquero ni se inmutó y siguió inmóvil.

    Afortunadamente para los intereses del Duisburgo el partido terminó a favor de los locales 2-1, no obstante en las redes intentan darle una justificación al estado de 'parálisis' que sufrió el golero Flekken en el gol. 

    Todo hace indicar que el portero estuvo distraído en la jugada del gol sin embargo muchos empiezan a dudar y especulan con el tema de las famosas apuestas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY