0

    Manchester City: Josep Guardiola puso esta condición para renovar con los 'Citizens'

    Josep Guardiola reveló que no quiere extender su vínculo con el Manchester City sin antes conseguir este objetivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Josep Guardiola dirigió al Barcelona y Bayern Múnich antes de aterrizar en el Etihad Stadium.
    Josep Guardiola dirigió al Barcelona y Bayern Múnich antes de aterrizar en el Etihad Stadium.

    Josep Guardiola podría estar firmando su nuevo contrato con el Manchester City este lunes, pero todo dependerá de sus jugadores. ¿Cómo es eso? Según el portal inglés 'Daily Mail', 'Pep' le comunicó a los directivos que extenderá su vínculo una vez logre su primer título con los 'Ciudadanos'. ¿Se le dará ante el Arsenal?

     Guardiola siempre dejó entrever que su sueño era quedarse por varias temporadas en el Etihad Stadium, sin embargo, en los últimos días se rumoreó que el Chelsea, París Saint-Germain y Valencia pretenden contar con sus servicios. Ante ello, el 'Pep' dejó un mensaje claro para su renovación: ganen mañana para firmar.

    Como se sabe, el Manchester City se medirá fuerzas contra el Arsenal por la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Según reveló el diario británico, 'Pep' solo está dispuesto a sentarse a la mesa con los directivos una vez haya levantado su primer título con los 'Citizens'. Ese pedido podría hacerse realidad en las próximas horas.

    Una vez estampe su rúbrica, el estratega español extenderá su nuevo contrato hasta a mediados de 2021. Pero ahí no acaba todo. Pues, percibirá 20 millones de euros por temporada, convirtiéndose en el técnico mejor pagado de la Premier League por encima de José Mourinho (15 millones de euros).

    EL DATO:

    Josep Guardiola aún no ha podido conquistar algún título al frente del 'City'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY