0

    Lobos BUAP: Irven Ávila metió un golazo al ángulo ante Veracruz en la Liga MX [VIDEO]

    Lobos Buap ofreció un baile en el Estadio Olímpico contra a Veracruz e Irven Ávila puso la cereza de la torta al convertir el quinto gol en la jornada 9 de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Irven Ávila anotó su primer gol con los Lobos Buap en la Copa MX contra los Pumas.
    Irven Ávila anotó su primer gol con los Lobos Buap en la Copa MX contra los Pumas.

    Duelo peruano en tierra mexicanas. Lobos Buap hizo valer su condición de local y masacró 5-0 a Veracruz, que tuvo a Christian Ramos como capitán y a Wilder Cartagena los noventa minutos. Sin embargo, no pudieron parar la arremetida del conjunto local e Irven Ávila colocó el último tanto de la jornada para que todo el Estadio Olímpico explote.

    El exdelantero de Sporting Cristal se jugó un partidazo frente a lo 'Tiburones', pero el reemplazante de Pedro Gallese en el arco evitó todos sus disparo. Pero, en la última jugada del encuentro el popular 'Cholito' le quemó los guantes a Melitón Hernández y convirtió su primera anotación en la Liga MX.

    Todo el conjunto del Veracruz se fue lanzado al ataque con el objetivo de descontar, pero los Lobos estuvieron finos y Ávila recibió un pase milimétrico que lo dejó solo de car a la portería. El delantero nacional no perdonó y le pegó un zapatazo con la pierna zurda al ángulo del portero.

    El artillero de 27 se ha ganado un puesto en el ataque de la escuadra de la 'Manada' desde su llegada a inicios del 2018. Del mismo modo, desea hacer todos los goles posibles para ser considerado en la lista final de la selección peruana que asistirá al Mundial de Rusia 2018.

    EL DATOIrven Ávila anotó su primer gol con los Lobos Buap en la Copa MX contra los Pumas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY