0

    Rusia 2018: Paolo Hurtado demuestra a Ricardo Gareca que está en un buen momento

    'Caballito'Hurtado se volvió a poner en 'modo Mundial': marcó dos goles con el Vitória Guimaraes, que aún así perdió. Ricardo Gareca lo celebra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rusia 2018: Paolo Hurtado demuestra a Ricardo Gareca que está en un buen momento
    Rusia 2018: Paolo Hurtado demuestra a Ricardo Gareca que está en un buen momento

    Diez de nota, como el número de goles que suma en lo que va de la temporada. Paolo Hurtado firmó un soberbio doblete en la derrota del Vitória Guimaraes en manos del Marítimo por 3-2, correspondiente a la fecha 24 de la Primeira Liga de Portugal.

    El  delantero nacional está decidido a alzarse por segundo año consecutivo con el premio 'Conquistador' en Guimaraes, el cual lo reconoce como el mejor de la campaña. Como se sabe, el 'Caballito' ostenta actual distinción en el Vitória.

    Hasta la fecha, el “16” viene haciendo méritos para bañarse en oro. Es que registra 5 festejos en este 2018. Si bien no pudo evitar la caída del Guimaraes, el peruano fue la figura del cotejo  en el Estadio dos Barreiros.

    Su primera conquista llegó a los 15’ de la primera mitad. Paolo Hurtado marcó el 1-1  transitorio con un disparo colocado con su pierna menos hábil, la zurda. Cabe resaltar que el portugués Oliveira había adelantado para los locales a los 13 minutos.

    A los 22’, el brasileño Pablo Renandos Santos anotó el 2-1 a favor del Marítimo. Minutos después llegó el tercero de la noche por medio de Tagueu. Todo parecía consumado, pero el extremo del Vitória puso la cuota de emoción al descontar.

    A falta de 20 minutos para el final, el exjugador de Pacos Ferreira dejó en murmullos el “O Caldeirao” al marcar de penal. Con este resultado, su club se quedó en la séptima casilla con 33 unidades.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY