0

    Para meter Dybala

    con la vuelta de Paulo Dybala al equipo titular, Juventus recibe al Atalanta con la consigna de sumar de a tres para arrebatarle temporalmente el liderato al Napoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Para meter Dybala

    en uno de los duelos más interesantes de la jornada en Italia, el campeón Juventus recibe hoy (12:00 a.m.) al Atalanta por la fecha 26 de la Serie A con la vuelta de Paulo Dybala al once titular como noticia principal.

    La “Joya”, que ya había tenido minutos en la jornada anterior tras su prolongada lesión (tirón en el muslo derecho que lo dejó fuera un mes), volverá a ser de la partida. La última vez que fue titular había sido el 6 de enero ante Cagliari.

    La idea de Massimiliano Allegri es darle minutos para que pueda recuperar su mejor nivel y así llegue en el ritmo adecuado al duelo frente al Tottenham por la vuelta de los octavos de final de la Champions, el próximo martes 6 de marzo.

    No obstante, antes del partido en Wembley, a la “Vieja Señora” le espera dos exámenes más. El miércoles también ante Atalanta pero por la semifinal de la Copa Italia y el sábado frente a Lazio por la Serie A.

    Por su parte, el Napoli, líder del torneo, jugará mañana ante Cagliari en calidad de visitante.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY