0

    Felices con 4

    con Cristiano de capitán y blindando al “Gato”, el Real venció 4-0 al Alavés con goles de la “BBC”. cristiano fue capitán y lideró al elenco merengue a una nueva victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Felices con 4

    cristiano ronaldo lleva el ADN del Real Madrid entre sus venas y es digno de portar el brazalete “merengue”. Y es que el portugués tuvo en sus pies la posibilidad de salir en hombros al firmar un “hat-trick”, pero le cedió un penal a Karim Benzema, que volvió a anotar.

    El cuadro blanco se impuso por 4-0 al Deportivo Alavés en un partido que estuvo marcado por el liderazgo de “CR7”, quien salió en defensa del “Gato” que marcó su cuarto tanto en lo que va de la presente liga española.

    Las sensibles bajas de Toni Kroos, Sergio Ramos, Marcelo y Marco Asensio no se sintieron sentir gracias a la vuelta de la “BBC” , que volvieron a dejar su sello goleador juntos tras casi dos años. La última vez que anotaron los tres fue el 16 de abril del 2016.

    El primero del partido no pudo haber sido de otro que del luso, quien rompió la paridad antes de irse a las duchas. El “Gato” asistió con el taco a Ronaldo que definió rasante de zurda.

    Luego, iniciando la segunda parte, Gareth Bale la mandó al fondo tras pase de Benzema. El 3-0 momentáneo fue nuevamente obra de Cristiano luego de una asistencia de Lucas Vázquez.

    Por último, el “9” puso la cereza al partido al marcar vía penal. La hinchada lo ovacionó de pie. Así, el Real Madrid sumó 51 puntos y recuperó la sonrisa.•

    Los blancos encadenan cinco partidos al hilo ganando en todos los torneos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY