0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Hoy es el clásico del julbo peruano y ojalá que en las calles los hinchas de uno y otro equipo guarden la debida conducta y nada empañe lo que debería ser una fiesta. La Muela se muere de ganas de pisar el verde y mostrarse luego de las semanas que tuvo de para. El defensor quiere romperla para estar en tutos los amistosos de la Blanquirroja y ser titular en el Mundial. ¡Ajá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Superman se las sabe tutas pues ya puso el parche de lo que pase hoy diciendo que el rival es favorito porque este conservó a sus figuras y sumó refuerzos. Los tiempos cambian y años atrás los equipos que parecían más débiles se motivaban en estos partidos y el Puma nunca hubiera dicho una frase similar a la del actual referente estudiantil. ¡Plop!

    A raíz de que el Loco se quedó sin equipo para este año, la producción de la rubia de la tele lo tiene entre sus candidatos para la temporada que se viene de su reality de baile. El pelotero tiene pasado farandulero, por su relación con una reconocida actriz, por eso es visto como una opción de fuerza por la tía cincuentona. ¡Asu madrina!

    El Chino la hizo linda con el show que presentó en Trujillo con la morocha cuyo nombre empieza con M de Mónica. La ex vedette juraba y rejuraba que tan luego terminaba el espectáculo se regresaba a Lima limón, pero el peloterazo la convenció y ayer disfrutaron del rico sol norteño y las malas lenguas juran que el remember entre ambos es inevitable. ¡Provecho!

    El Yuyo anda echando chispas porque no le cuadra la forma cómo el Pituquito festejó el gol que le marcó. El meta cree que el delantero actuó así culpándolo de que el Canalla no lo haya contratado este año y lo único que espera es tenerlo frente a frente para aclarar las cosas como varones. ¡Recontra xuxa!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY