0

    Inglaterra y Estados Unidos a la expectativa de que FIFA le quite el Mundial a Catar

    Ambos países esperan un posible cambio de sede de la Copa del Mundo 2022, sin embargo la FIFAfue clara y no hay más vuelta que darle. Qatar 2022 sí va.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los líos políticos que mantiene Arabia Saudita, Egipto y otros países del Golfo Pérsico contra Qatar ponen en suspenso la organización del Mundial 2022, al menos así lo interpretan en Medio Oriente. Las recientes declaraciones de Turki Al-Sheikh ministro de deporte saudi alimentaron los rumores de un cambio de sede del certamen.

    Según manifestó el político en declaraciones para una importante revista alemana, la FIFA se reunirá de emergencia en septiembre tras la celebración de Rusia 2018 para debatir una posible revocatoria de la sede por lo que países como Inglaterra y Estados Unidos se mantienen la expectativa para asumir la responsabilidad. 

    Ambos países presionan a la FIFA y se ofrecen por todos los medios posibles para organizar la Copa del Mundo 2022, como se recuerda el país británico perdió las elecciones ante Rusia por el 2018 y la tierra del 'Tio Sam' ante Qatar

    No obstante, desde la sede del máximo ente rector del fútbol han desmentido de todas las maneras posibles un cambio de sede, de hecho una delegación de la FIFA estuvo hace algunos días en el país asiático para inspeccionar el tema de logística, infraestructura, conexiones entre ciudades y todo marcha ok. 

    Las declaraciones del ministro saudi han sido tildadas de desafortunadas en Qatar y entienden que se trata de un tema de diferencias entre países vecinos por lo que Qatar 2022 va sí o sí y lo demás son solo rumores.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY