0

    El impresionante gol de Mariano Díaz 'a lo Ibrahimovic' con el Olympique de Lyon [VIDEO]

    El exdelantero del Real Madrid no se cansa de anotar goles en Francia y está llamando la puerta de la selección española. ¡Hasta Benzema celebró su golazo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El impresionante gol de Mariano Díaz 'a lo Ibrahimovic' con el Olympique de Lyon
    El impresionante gol de Mariano Díaz 'a lo Ibrahimovic' con el Olympique de Lyon

    Se fue en silencio, hoy es uno de los nombre propios en Francia. Mariano Díaz cambio el Real Madrid por el Olympique de Lyon y la apuesta no le ha podido salir mejor: ya lleva 15 goles y 3 asistencias con su club en la Ligue 1.

    El último en marcar es, sin duda, uno de los mejores del fin de semana en Europa. Mariano Díaz firmó una obra de arte al más puro estilo de Zlatan Ibrahimovic.

    A los 19', el hispano-dominicano recibió un pase de más de 30 metros de Marcelo, le ganó la espalda a Subotic, la bajó con el pecho, se deshizo de Perrin con un sutil toque con la derecha y definió con un zurdazo raso para abrir la lata en el Olympique de Lyon vs. Saint-Étienne.

    En España destacan que Mariano Díaz sigue llamando con fuerzas a las puertas de su selección, hasta ahora olvidado por el DT Julen Lopetegui. Los próximos amistosos de marzo ante Alemania y Argentina pueden ser una gran oportunidad para el exjugador del Real Madrid.

    EL DATO:Karim Benzema celebró la anotación de su excompañero con una Instagram Stories. Fue él quién le aconsejó al presidente del Lyon de apostar por su fichaje.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY