0

    Irven Ávila, a LÍBERO: "El gol me vino bien y mucho mejor si fue ante un rival directo"

    Tras varios intentos al fin Irven Ávila pudo anotar su primer gol con la camiseta de los Lobos BUAP en la Liga MX; un tanto que su propio DT, Rafael Fuentes, calificó como un “poema”. Luego del júbilo, el “Cholito” se dio un tiempo para atender a LÍBERO.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Irven Ávila celebra su primer gol con Lobos BUAP
    Irven Ávila celebra su primer gol con Lobos BUAP

    El peruano aseguró que nunca se desesperó cuando no marcaba, además considera que fue clave golear (5-0) al Veracruz, rival directo en su pugna por evitar el descenso en México

    “En lo único que pensaba era en aportar al equipo, pero el gol viene bien y mucho mejor si es ante un rival directo. Hay que seguir jugando como lo hicimos y ese será el camino para lograr los objetivos”, señaló el ex Cristal, quien ya había marcado un tanto en la Copa MX al Pumas. 

    Cabe señalar que Ávila esperó nueve partidos para disfrutar de su primer tanto en el torneo liguero azteca, pero supo ser paciente y parte de ello se lo debe a sus compatriotas Luis Advíncula y Pedro Aquino, quienes lo ayudaron en su adaptación al balompié “charro”. 

    “Luis y Pedro me recibieron muy bien, ellos me ayudaron en el tema de adaptación, así que juntos trataremos de llevar a Lobos a lo más alto”, señaló el popular “Cholito”, quien además suma tres asistencias en lo que va del Clausura 2018.

    EL DATO:Irven Ávila anotó 22 goles con Sporting Cristal en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY