0

    Real Madrid supera los 100 goles en la temporada 2017-18

    Real Madrid es el primer equipo de España en llegar a los 100 goles esta temporada. Cristiano Ronaldo fue el que más tantos aportó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Alavés.
    Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Alavés.

    No atraviesa la mejor de sus temporadas pero el Real Madrid siempres es un gigante en el viejo continente. El conjunto blanco, actualmente peleando solo la Champions League, ha sido el primer equipo de España en superar la barrera de las 100 anotaciones durante la presente temporada.

    Tras la goleada por 4-0 el último fin de semana ante el Deportivo Alavés en la Liga Santander, Real Madrid llegó a los 103 goles dentro de los 43 compromisos que ha disputado en todas sus competiciones del presente curso. 

    Los tantos “merengues” se reparten en 62 por La Liga, 20 en la Champions, 11 en la Copa del Rey, cinco en la Supercopa de España, tres en el Mundial de Clubes y dos en la Supercopa de Europa.

    Entre las mayores goleadas que ha registrado el Madrid destacan el 7-1 al Deportivo La Coruña y el 6-0 al APOEL en la fase de grupos de la Champions. Cabe resaltar que en gran parte ayudó los marcadores abultados de las últimas fecha: 34 en los últimos nueve compromisos. 

    Son un total de 15 jugadores dentro del plantel blanco quienes han anotado los 103 goles y dentro de ellos el máximo anotador no podría ser otro que Cristiano Ronaldo.El astro portugués es el que más ha colaborado con 28 “pepas”, seguido del volante Marco Asensio y el extremo Gareth Bale, ambos con 10.

    Un dato no menor para el Real Madrid que en ocho días tendrá un duro reto frente al PSG en el Parque de los Príncipes, en donde deberá asegurar el pase a los cuartos de final de la Champions para salvar una temporada discreta.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo registra 14 anotaciones en la presente temporada de La Liga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY