0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El Profe motivó de lo lindo a sus pupilos que se llevaron un triunfazo en Ate pintándole la cara otra vez a Rulo y compañía. Los cremas dominaron el primer tiempo a su antojo, pero la visita empató antes del descanso y ya en el segundo tiempo silenció tuto Ate con dos pepas más. El resultado le llega bien a los gronigans que ahora se alistan para enfrentar a los xeneizes este jueves ya representando al país en la mismísima Copa Libertadores. ¡Sí, señores! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Lo de Tyson es increíble. El man jugó buena cantidad de años en uno de los grandes del julbo peruano, también militó en la tierra del Chavo y en el país de la parrisha sin embargo ahora se recursea jugando en torneos internos, adonde a veces llevan a expeloteros previo pago de un sencillazo. Su caso debe servir a quienes todavía tienen para unos años más en la pelotita a fin de que sepan invertir su bigote y también a portarse bien en casa, pues al man lo chotearon y lo dejaron solo con la ropa que tenía puesta. ¡Rexuxa!

    La nutricionista se ha vuelto recontra desconfiada y sigue a su amado a tutas partes. Y es que ella no se come el cuento que su amado y su ex se encontraron de casualidad en Eisha por eso ahora le hace una marcación tipo Reyna a Maradona. No solo renunció a su chamba en el país de la samba para acompañarlo a Baires, sino también se arrancó con él al país del café y dizquen ya tiene pasajes comprados a Rusia y hasta estadía en un hotel de primera. ¡Ala mela!

    El Brad Pitt del Congreso estuvo el fin de semana en Pimentel adonde llegó acompañando a la Wawita para disfrutar del último domingo de Carnavales. No hay fin de semana que la parejita no salga de la capital y dizquen las malas lenguas que antes de fin de año harán sonar las campanas sí o sí. ¡Asu!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY