0

    Real Madrid: ¿Zinedine Zidane está feliz con la lesión de Neymar?

    En la víspera al partido que Real Madrid sostendrá ante Espanyol, por La Liga,Zinedine Zidane dio una conferencia de prensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane se refirió a la lesión de Neymar.
    Zinedine Zidane se refirió a la lesión de Neymar.

    El último domingo Neymar salió en duelo entre el PSG y Olympique de Marsella encendiendo las alarmas en París de cara a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, Zinedine Zidane declaró respecto a la posible ausencia del astro brasileño.

    El técnico del Real Madrid asegura que no está feliz, para nada, con la lesión de 'Ney' y espera que este diga presente en el duelo del 6 de marzo en el Parque de los Príncipes. 

    “No. No me gusta que se lesionen jugadores. No estoy contento con la lesión de Neymar. Ojalá que pueda estar en el partido de vuelta. Nunca voy a desear que un jugador no esté por lesión”, dijo 'Zizou'.

    Con respecto a la recuperación de Gareth Bale y el buen nivel que viene mostrando, el estratega francés asegura que no le sorprende que el 'Expreso' la esté rompiendo nuevamente. 

    “Le veo como siempre. Lo único es que cada día se encuentra mejor. Es lo que queremos, todos, no sólo yo. Le queremos ver al cien por cien. El otro día hizo un gran partido. Lo más importante fue su participación en el partido y lo hizo muy bien”, agregó Zidane.

    Respecto a Cristiano Ronaldo, Zidane está contento que este haya recuperado su mejor nivel en la segunda parte de la temporada y que esto se debe, en parte, a un trabajo planificado. 

    "Es un poco de todo. Sobre todo que él se conoce muy bien y nosotros hablamos mucho con él. Es muy importante tener a Cristiano Ronaldo siempre a tope. Él sabe que de vez en cuando tiene que descansar. La temporada es muy larga. Además, son jugadores que al final de temporada está el Mundial. Puedes pensar que los jugadores no piensan en eso y puede ser verdad, pero inconscientemente está el Mundial. Entonces. Lo digo porque lo he vivido. Puedes decir que no, pero el Mundial al final de temporada es el Mundial”, sostuvo el galo.

    Este martes (2:00 p.m.), el Real Madrid visitará al Espanyol por la jornada 26 de la Liga Santander. “Al final sabemos cómo es el fútbol. Lo que queremos es seguir con nuestra buena racha y hacer un buen partido. Para eso, cada partido hay que salir y hacer lo mismo. Salir fuerte, pensando en jugar bien, en nuestra portería, defender cuando no tenemos el balón. Cada partido se empieza de cero. Queremos hacer otro partido bueno en un campo difícil. Sabiendo que hay un rival, pero lo vamos a intentar”.EL DATOReal Madrid marcha tercero en La Liga, con 51 unidades, a 14 puntos del líder Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY