0

    Chelsea atento a la situación de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich

    El futbolista del Bayern Múnichcontrató un nuevo agente y este es muy cercano al propietario del Chelsea, Roman Abramovich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Robert Lewandowski podría mudarse a la Premier League.
    Robert Lewandowski podría mudarse a la Premier League.

    Robert Lewandowski no está contento en el Bayern Múnich y estaría buscando por todos los medios irse a otro club. Enterado de esta situación, el Chelsea estaría moviendo sus fichas para tener al espigado delantero en sus filas. 

    La semana anterior se confirmó que el polaco había contratado los servicios de Pini Zahavi para que este sea su nuevo representante. El objetivo del artillero es que este agente lo coloque en otro equipo lejos de la capital de Baviera. 

    Según el diario The Sun, el futbolista tiene chances de recalar en la Premier League, específicamente en el Chelsea, cuadro que busca un delantero titular, ya que Álvaro Morata, Olivier Giroud y Michy Batshuayi, este último cedido al Borussia Dortmund, no han convencido ni a directivos ni al cuerpo técnico. 

    Recordemos que Zahavi es hombre de confianza de Roman Abramovich e incluso fue clave para que el magnate llegue a Stamford Bridge allá por el 2003. Asimismo, el agente israelí fue importante en la llegada de varios jugadores al elenco 'blue', especialmente por la cercana relación con su propietario ruso. 

    EL DATOReal Madrid también está detrás de Robert Lewandowski

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY