0

    ¡BATACAZO! Real Madrid perdió 1-0 ante Espanyol y se complica en la liga española [VIDEO]

    Real Madridcayó derrotado este martes en su visitaal Espanyol con un gol de último minuto y se complica en la tabla de posiciones de la Liga Santander a catorce puntos del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid perdió por la mínima diferencia ante Espanyol en la Liga Santander.
    Real Madrid perdió por la mínima diferencia ante Espanyol en la Liga Santander.

    Real Madrid volvió a mostrar su peor cara este martes en el RCDE Stadium y cayó por la mínima diferencia (1-0) en su visita a Espnayol por la jornada 26 de la Liga Santander. Con esta caída el conjunto 'Merengue' se aleja del líder Barcelona y podría quedarse fuera de la siguiente edición de la Champions League.

    El conjunto madridista empezó mandando con autoridad, pero el delantero del Espanyol, con once goles en el campeonato, generó peligro en el minuto '26 frente a frente con Keylor Navas. Después también le anularon un gol tanto por aparente fuera de juego. 

    Los de Zinedine Zidane tardaron solo siete minutos en amenazar la tranquilidad de Diego López, ya que Lucas Vázquez mandó un centro por la derecha y Bale cabeceó dentro del área, pero el balón se lo quedó el portero. Marco Asensio intentó algunos después tras sacarse a tres jugadores y perdió la pelota.

    Los de Zidane jugaban con comodidad y buscaban el gol con insistencia. Estuvieron cerca tras dos saques de esquina: era un monólogo. El Espanyol tenía problemas para cerrar espacios en defensa, para sacar el balón de forma controlada y, claro, también para llegar a Keylor Navas.

    En el tramo complementario, Espanyol salió con otro aire y puso contra las cuerdas al cuadro visitante. Sin embargo, apareció la figura de Keylor Navas que tuvo que estirarse varias veces para evitar la caída de su portería 

    Madrid perdió su esencia y el técnico francés tuvo que hacer algunos cambios en la oncena; por lo que mandó a la cancha a Benzema como nueve neto en lugar de Isco. El encuentro bajó su nivel y ambos equipos bajaron el ritmo. Moreno otra vez figuró con un cabezazo que nuevamente el arquero costarricense atajó.

    En la última jugada del partido los de Espanyol se fueron al ataque y Gerard Moreno consiguió el gol del triunfo tras un centro a media altura de Sergio García por el lado derecho. Todo el estadio explotó y el árbitro dio por finalizado el cotejo con la victoria del club dueño de casa.

    RESUMEN DEL PARTIDO 

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    92' ¡Golazo de Gerard Moreno! Sergio García desborda por la banda derecha y saca un centro pasado para que el volante español le pegue un zapatazo imposible de atajar a Keylor Navas.

    88' ¡LA TUVO ESPANYOL! Gerard Moreno recibe un pase cerca del área y saca un zurdazo, que se va rozando el palo.

    80' Dani Ceballos reemplaza a Gareth Bale.

    77' ¡SAN KEYLOR! El portero del Madrid evita el primero del partido tras un soberbio cabezazo de Gerard Moreo.

    68' Benzema entra a la cancha en lugar de Isco Alarcón.

    62' Kovacic jala tres marcas y se la pasa a Bale, que remata pero la pelota sale desviada.

    56' ¡SE SALVA MADRID! Gerard saca un disparo que Keylor Navas logra salvar con una enorme atajada.

    51' Achraf desborda por la banda derecha y saca un remate dentro del área que el arquero contrario la ataja.

    47' Espanyol salió con todo y tiene metido a todo el Madrid en su campo.

    PRIMER TIEMPO

    43' Isco va al ataque y saca un remate que le sale mordido y el portero rival se queda con la pelota.

    30' ¡GOL ANULADO! A Gerard le cae una pelota desviada tras un disparo de un compañero, pero el árbitro anula la jugada por aparente posición adelantada.

    25' ¡CASI! Varane se equivoca y el balón le cae a Gerard, que no logra envocarla tras un gran achique de Keylor Navas.

    18' Piatti remata dentro del área, pero la pelota se va por encima del travesaño.

    13' ¡UFFFF! Varane cabecea y casi anota. Diego López se estiró, pero el balón salió del campo.

    11' Partido peleado en el mediocampo de juego.

    4' Toma el balón Navas, luego de la arremetida del equipo local.

    1' Comenzó a rodar la pelota en el Cornellá El Prat.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Real Madrid: Navas, Ramos, Varane, Nacho, Bale, Vázquez, Llorente, Achraf, Asensio, Isco y kovacic.

    Real Madrid visitará al Espanyol este martes 27 de febrero desde las 2 p.m. (hora peruana)  por la fecha 26 de la liga española. Este compromiso que se jugará en el RCDE Stadium lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN.

    Real Madrid está pasando por una buena racha pues encadena 5 triunfos al hilo (4 por Liga y 1 por Champions). Es así que Zidane y toda su mancha han podido escalar hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones. 

    Sin embargo, al Real Madrid aún le falta mucho para alcanzar el primer lugar, el cual es ocupado por el momento por el Barza. Los blancos tienen 51 unidades mientras que los dirigidos por Valverde están 14 puntos por encima.

    Por su parte, el Espanyol no ha tenido una buena campaña y eso lo posiciona en el puesto 15 de la tabla con 28 unidades y está a 9 puntos de entrar a la zona del descenso.

    Alineaciones probables:

    Espanyol: Diego López, V. Sánchez, Duarte, David  López, Caricol, C. Sánchez, Granero, Baptistao, Darder, Piatti, Moreno.

    Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Theo, Casemiro, Kovacic, Asensio, Isco, Ronaldo, Benzema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY