0

    Alberto Rodríguez habló sobre su debut con Junior en la Liga Águila 

    Alberto Rodríguez disputó su primer partido ayer domingo con la camiseta del Junior de Barranquilla y jugó los noventa minutos en el triunfo ante Boyacá Chicó en la Liga Águila.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Rodriguez es el segundo capitán de la selección peruana luego de Paolo Guerrero.
    Alberto Rodriguez es el segundo capitán de la selección peruana luego de Paolo Guerrero.

    Alberto Rodriguez dio uno de los batacazos en el fútbol nacional cuando se confirmó su salida de Universitario de Deportes y fichó por Junior de Barranquilla. Sin embargo, se lesionó hace varias semanas y recién pudo debutar este fin de semana en la Liga Águila contra Boyacá Chicó.

    El defensor de la selección peruana recibió buenos comentarios tras su actuación con el conjunto colombiano y su lesión en la pantorrila quedó en el pasado. Los 'Rojiblancos' comparten grupo con Alianza Lima en la Copa Libertadores y el 'Mudo' se perfila como titular para el estreno ante Palmeiras.

    "Quiero agradecer y glorificar a Dios por la oportunidad de poder jugar y por el triunfo. Lo importante fue el esfuerzo de todos y mantener el cero. Gracias a Dios me sentí bien, lo importante es eso: poder estar, ayudar y aportar al equipo", sostuvo Rodríguez a medios locales tras finalizar el encuentro.

    "Hay que estar enfocados y mentalizados en el partido y ya al 'profe' le tocará escoger quien esté y para eso hay que estar todos preparados. Lo importante es que ya pude jugar y voy a seguir así, con la misma humildad", agregó el central peruano. Cabe recordar que Junior ganó 1-0 al Boyacá y se encuentra a mitad de tabla en el fútbol 'Cafetero'.

    EL DATOAlberto Rodriguez es el segundo capitán de la selección peruana luego de Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY