0

    PSG da a conocer el parte médico de Neymar ¿Llegará al partido contra Real Madrid?

    Neymar se retiró del campo entre lágrimas el pasado fin de semana y recién hoy lunes el París Saint Germain sacó a la luz el parte médico sobre la lesión del brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar es el segundo máximo anotador de la Ligue 1 con 19 goles.
    Neymar es el segundo máximo anotador de la Ligue 1 con 19 goles.

    París Saint Germain se llevó el clásico del fútbol francés tras vencer 3-0 a Olympique de Marsella. Sin embargo, el comando técnico del conjunto capitalino quedó en estado de shock cuando Neymar se tiró al campo y tuvo que ser retirado en camilla. Este lunes se reveló el parte médico del crack brasileño.

    La página web del conjunto parisino confirmó a través que el exfutbolista de Barcelona sufrió un esguince en el tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Aunque no se reveló el tiempo de recuperación lo más probable es que sea entre 3 o 4 semanas y no pueda disputar el choque ante Real Madrid por la Champions League.

    Y es que el llanto de Neymar paralizó el mundo del deporte y se temió que pueda perderse el Mundial de Rusia 2018. Varios médicos expertos se expresaron en las redes sociales e indicaron que según el parte la lesión no es tan grave, pero que es muy difícil que llegue a la vuelta contra el cuadro español el siguiente martes 6 de marzo.

    "Esguince antero externo en el tobillo derecho. También hay una existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano", se lee en la página oficial del PSG. Además del popular Ney, su compatriota Marquinhos también sufrió una lesión muscular de grado uno del cuádriceps izquierdo y no se sabe si jugará el octavos de final de la Liga de Campeones.

    EL DATONeymar ha anotado 19 goles con el PSG en la Ligue 1 y es el segundo máximo goleador del campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY