0

    Este par se Bota

    EMpate entre Kane y Cavani en el primer lugar de la clasificación por la Bota de Oro. Messi y Suárez también la luchan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Este par se Bota

    la lucha por hacerse con la Bota de Oro está que arde. El “hat-trick” de Luis Suárez y el “doblete” de Lionel Messi ante el Girona hicieron que la tabla se vuelva más ajustada y ninguno se da tregua en la pugna por ser el máximo artillero de Europa.

    Hace un par de fechas Harry Kane era casi fijo a alzarse con la Bota de Oro; sin embargo, los blaugranas Suárez y Messi se metieron en la pelea. Ello obligó a que “Hurrikane” ponga el pie en el acelerador este domingo.

    El delantero del Tottenham no faltó a su cita ante el Crystal Palace. Con dicho tanto llegó a los 24 festejos en la Premier, con 48 puntos; las mismas cifras tiene el “charrúa” Edinson Cavani, figura del París Saint-Germain.

    Por detrás de ellos está Ciro Immobile, quien está firmando su mejor temporada en la Lazio. El italiano registra 23 tantos, con 46 puntos. Mohamed Salah, del Liverpool, marcha cuarto.

    Messi (44 puntos), Sergio Agüero (42 puntos), Suárez (40 puntos), Robert Lewandowski (40 puntos), Neymar (40 puntos) y Jonas (37.5 puntos) completan dicho ranking. El único que podría dar el golpe es Salah, quien marca un promedio de dos por partido.•

    Lionel Messi ganó la Bota de Oro 2017 al registrar 37 dianas en La Liga.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY