0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Los gronigans aún celebran el triunfazo obtenido en la cancha de su eterno rival, sin embargo el Profe es consciente que no hicieron su mejor julbo por eso ya les cantó a sus pupilos qué es lo que deben corregir con urgencia, pues en 48 horas enfrentarán a los xeneizes, que con el Apache o sin él, serán un hueso duro de roer, pues los ches se han armado dizque para alzar el trofeo continental y juran que de Lima se llevarán los tres puntachos. ¡Vestoscon! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La firme que en la crema se está haciendo una mala costumbre salir a pedir disculpas después de embarrarla de lo lindo. Esta vez fue el Colorete de la zaga, quien dizque no pudo dormir luego del clásico y asumió que dos de los goles que le convirtieron a sus colores fueron por su culpa. Más malo que él son los que lo alientan a seguir en la pelotita, peor aún los que solapan sus bajas actuaciones para no quedar mal con su api. ¡Noooo!

    La ex del Depredador será protagonista de una telellorona con un galán colombiano, sin embargo aprovecha cada momento libre para arrancarse a tomar sol al sur, ahí nomás cerquita adonde fue ampayada con su goleador. La flaca dizque por ahora su corazón no tiene dueño y prefiere concentrarse en su nueva faceta de actriz. ¡Hummmmm!

    Desde que la Foquita le dio una patada en las cuatro letras por trampolín a la fama, la Reina del Totó anda de tumbo en tumbo. Ahora no solo ha tenido que pisar tierra y bajar su tarifa para presentarse en conciertos, sino que el fin de semana incumplió con uno de sus contratos y ha sido acusada por estafa. Dizque la ¿cantante? recién avisó que no llegaba quince minutos antes de su show perjudicando al empresario que jura tuvo que devolver el íntegro de las entradas a los presentes. ¡Recontra xuxa!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY