0

    Real Madrid: Robert Lewandowski no ve la hora de aterrizar en la 'Casa Blanca'

    Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, le habría dado su palabra a Florentino Pérez para llegar en verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Robert Lewandowski es la principal carta de gol de Heynckes.
    Robert Lewandowski es la principal carta de gol de Heynckes.

    El Real Madrid está dispuesto a romper el mercado de pases con la contratación de Robert Lewandowski, quien se ha negado a renovar con el Bayern Múnich para cumplir con uno de sus sueños: fichar por el cuadro blanco. Según informa 'Sky' de Alemania, los 'merengues' ya tienen todo acordado para comprar su pase en verano.

    'Sky' informa que el Madrid mantiene conversaciones con el entorno más cercano de Robert Lewandowski, quien suma 139 dianas con el Bayern Múnich, desde hace un par de semanas. Como se sabe el polaco decidió dejar de contar con los servicios de Cezary Kucharski, quien fue su agente durante 10 años, para llegar al Bernabéu.

    Cezary Kucharski nunca estuvo de acuerdo con la idea de Lewandowski de aterrizar en la 'Casa Blanca'. Sin embargo, ahora tiene el camino libre y más aún si José Ángel Sánchez - director general del combinado madridista- está llevando a cabo la operación para que estampe su firma en el próximo mercado de verano.

    Cabe resaltar que Robert Lewandowski no quiere escuchar alguna propuesta de renovación por parte del Bayern Múnich, pues su idea es poder vestirse de 'blanco'. Pese a que su contrato finaliza en junio de 2021 con los bávaros, los 'merengues' pondrán 120 millones de euros sobre la mesa para pagar su cláusula de rescisión.

    EL DATO:

    Robert Lewandowski marcó cinco goles en nueve minutos ante el Wolfsburgo en 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY