0

    Juventus: Paulo Dybala regresa a las canchas para jugar ante el Atalanta

    Juventus recibe al Atalanta por el pase a la final de la Copa Italia con la vuelta de la “Joya” argentina. La “Vecchia Signora” va por el tetracampeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la esperada vuelta de Paulo Dybala, Juventus recibe hoy en Turín al Atalanta (11:30 p.m.) por el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Italia y con la primera opción para clasificar tras el 1-0 en la ida. 

    Como se recuerda, ambos equipos debieron enfrentarse el último domingo por la jornada 26 de la Serie A; sin embargo, el partido fue aplazado por la intensa nevada que viene azotando gran parte de Italia.

    El duelo iba a marcar el regreso de la “Joya” tras 5 semanas de lesión por un problema en el flexor del muslo derecho, pero finalmente recién lo hará hoy con el objetivo de darle a la “Juve”  el pase a la final camino al tetracampeonato de la Copa. 

    En la previa, el técnico Massimiliano Allegri confirmó también el regreso del argentino Gonzalo Higuaín aunque el “Pipita” tendrá que esperar su turno para ingresar en el banco de suplentes.

    En tanto en la visita, Alejandro “Papu” Gómez y compañía intentarán la hazaña para darle vuelta al marcador global y llevar al Atalanta a la cuarta final  de su historia en el certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY