0

    Real Madrid vs. Barcelona: Se confirmó la fecha y hora del clásico español

    Barcelonavisitará el Santiago Bernabéu en mayo para medirse ante Real Madrid. Los azulgranas podrían sentenciar en esa fecha todas las posibilidades de los 'blancos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona podría ser el encargado de darle el golpe final a Real Madrid en el clásico español luego de los malos resultados que consiguieron los 'blancos' en los últimos encuentros.

    El encuentro se jugará el 6 de mayo en el Santiago Bernabéu a las 20:45 horas en España (1:45 p.m. en horario peruano). Real Madrid por ahora se encuentra a 14 puntos del líder Barcelona que marcha a paso firme para alcanzar el título.

    El horario era una incertidumbre ya que el primer clásico se jugó a la 1:00 pm horario europeo por un acuerdo con el mercado chino que querían también gozar del partido, para Sudamérica fue un duro golpe ya que se pudo ver a las 7:00 am. 

    En esa jornada que se jugará el esperado partido podría catapultar al Real Madrid de decirle adiós de manera oficial alcanzar el título de la Liga española por la cantidad de puntos que lo distanciaría de su eterno rival.

    EL DATOReal Madrid peligra por el momento de participar en la próxima Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY