0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea se confesó con Líbero a puertas de jugar ante Boca Juniors

    Bengoechea confesó sus emociones a LÍBERO a puertas del choque copero con Boca de Tévez. Esta nota es imperdible.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando Pablo mueve su silla a tres dedos y se acomoda es porque algo le atosiga, frunce el ceño, se agita, pero responde finalmente como queremos. “Aquí se mira más a todo lo que viene de afuera pero al menos yo confío en la gente que dirijo. Alianza Lima también tiene jugadores de jerarquía como los de Boca Juniors”. 

    Bengoechea rechaza las presiones extras, detesta magnificar el poderío del adversario de turno, dice que los extraterrestres no son de aquí y que nadie pierde un partido sin jugarlo. “Desde que supimos que enfrentaríamos a Boca, mis jugadores esperan con ansias ese encuentro. Vamos a salir a proponer, a ganar, respetando nuestro rótulo de grande, como lo hacemos siempre”.

    Más allá de la propuesta táctica, de sus variantes, de los picos de sus jugadores, Pablo espera que los hinchas -los incondicionales, claro está- también empujen el carro hacia el mismo lado. “Las localías en la Copa Libertadores son influyentes. Los jugadores esperan siempre ese plus motivacional. El ambiente mañana debe ser el propicio. Porque la empresa será muy grande”. 

    De Carlos Tévez había que hablarle sin titubear, eso sí, despacito por las dudas. En el colofón de la entrevista. “Juegue o no, el planteamiento no variará. La disposición será la misma. Repito, saldremos a proponer. Ahora, si Tévez regresó a Boca fue para jugar la Copa Libertadores. Finalmente nos ilusionamos con intentar que lo bueno que hace Boca en su campeonato no lo pueda hacer en nuestra cancha”.

    Los objetivos -no sueños- se fortalecen con las realidades pero es bueno recordar que toda regla tiene sus excepciones. Y Pablo así lo cree. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY