0

    PSG: En Brasil quieren que Neymar no juegue ante Real Madrid para que llegue al Mundial

    Neymar quedará fuera de la vuelta ante el Madrid. En Brasil aseguran que será operado para así poder llegar al Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que ayer eran sonrisas, hoy son lamentos en tienda gala. No solo lo sufren en París sino también en Brasil, pues Neymar podría quedar fuera de Rusia  si  no llega a recuperarse a tiempo de la lesión que sufrió ante el Marsella el último domingo.

    El “10” era el llamado a ser la “bestia negra” del Real Madrid el próximo 6 de marzo por la vuelta de los octavos de final de la Champions; sin embargo, una fisura del quinto metatarsiano lo dejará sin alcanzar la gloria.

    El técnico Unai Emery tenía las esperanzas de que “Ney” al menos juegue algunos minutos en el choque de vuelta, pero el padre del futbolista confirmó que ello no será posible. Incluso dejó entrever que podría ver el Mundial desde la TV.

    “El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante las próximas seis a ocho semanas”, agregó Neymar Santos Junior a la cadena de ESPN. Además, desde Brasil indican que el astro pasará por el quirófano y recién volverá al “verde” en mayo. 

    Pero ahí no acaba todo. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) envió un médico a París para que revise la lesión del atacante. El “Scratch” de Tite corre contra el reloj a poco más de 100 días para el Mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY