0

    Barcelona: Dos rivales de Perú en el Mundial llegarán al club catalán

    Barcelona tiene definida sus “compras” para antes del Mundial: el francés Griezmann y el danés Eriksen, rivalesde Perú en el Mundial, son los elegidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bien dice el dicho: “Cuando el río suena, piedras trae”, y en el Barcelona son cada vez más fuertes los rumores respecto a los posibles arribos de Antoine Griezmann y Christian Eriksen. El conjunto “catalán” pretende formar un equipo de ensueño.

    El “Principito”, quien está a un tanto de llegar al centenar de goles con el Atlético Madrid, se ha convertido en la principal obsesión de Ernesto Valverde, técnico “culé”. Incluso algunos medios ya lo catalogan como el “Quinto Fantástico”.

    En tienda “blaugrana” están dispuestos a desembolsar 134 millones de dólares para pagar la cláusula de rescisión del galo, quien se ha negado a renovar con los “colchoneros”. Dicho contrato finaliza en 2022.

    Eriksen, a su vez, llegaría al Camp Nou para ocupar el lugar que dejaría Andrés Iniesta. El “Cerebro” - quien lleva 18 años en las filas del cuadro “culé”- es voceado en los equipos más poderosos de China. 

    Cabe resaltar que el danés tiene mayores probabilidades de enfundarse la “blaugrana”, así lo reveló el propio agente del jugador del Tottenham. En tanto, se hará un esfuerzo para hacerse con los servicios del “7” del Atlético. El Barcelona quiere  armar un equipo de temer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY