0

    Sergio Ramos recriminó a Isco Alarcón en los vestuarios tras derrota del Real Madrid

    Real Madrid perdió ayer ante Espanyol y se despidió oficialmente del título de la Liga. En el vestuario, el capitán, Sergio Ramos le increpó a Isco Alarcónsu falta de actitud ganadora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos recriminó a Isco Alarcón en los vestuarios tras derrota del Real Madrid
    Sergio Ramos recriminó a Isco Alarcón en los vestuarios tras derrota del Real Madrid

    Real Madrid volvió a dejar una pobre imagen ante el Espanyol tras perder en el minuto final y así terminar por despedirse de manera oficial por el título de la Liga Santander. El resultado negativo provocó una tremenda bronca en los vestuarios del Cornellá-El Prat

    Los jugadores involucrados son Isco Alarcón y Sergio Ramos. Según informa el periodista español, José Luis Sánchez, el capitán del Real Madrid recriminó su poca consideración con su compañero Benzema. El central exige que "en el Madrid hay que salir corriendo del campo" y no como lo hizo el malagueño visiblemente enojado por su cambio. 

    Ramos además recriminó a la plantilla la falta de actitud pues no lo están mostrando a lo largo de esta temporada, en la que el Barcelona les ha sacado una enorme ventaja. El capitán considera que varios de los futbolistas no están a la altura de las exigencias. 

    Es más, no solo los madridistas creen que Isco no está teniendo una gran temporada como la campaña pasada. Los medios españoles apuntan que 'algo le pasa al malagueño'. Sport calificó que está 'lento y le sobran varios toque en numerosas jugadas'. 

    DATO. 

    Para este partido, Zidane dejó fuera de convocatoria a Cristiano Ronaldo. El portugués estará volviendo al ataque contra Getafe o podría guardarlo para el partido del próximo martes ante el PSG por la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY